Bell Ross BR 01 Instrument De Marine Reloj

Bell Ross BR 01 Instrument De Marine Reloj

Price :
€129.00 Venta: €116.10Ahorre: 10% descuento
Quantity :  
  • Modelo: BR01-CM-203
  • Peso del producto: 0.5lbs
  • 1000 Unidades en Stock

DESCRIPTION

Bell & Ross Reloj BR01 Instrumento De Marina. BR01-CM-203.
Un diseno muy diferente a la mayoria de los Relojes Bell y Ross, el Bell y el Ross BR 01 Instrument de Marine Reloj han sído dise?ados con la inspiracion de un legendario reloj del síglo XVIII en mente. John Harrison, quien era ampliamente conocido como artesano, carpintero y relojero, invento un cronometro marino en 1720 que tenia la capacidad de calcular la longitud en el mar. Su invencion mejoro sígnificativamente la seguridad de los pasajeros en viajes maritimos de larga distancia durante este tiempo y son estos principios los que Bell y Ross celebran con su BR 01 Instrument de Marine Reloj.
El reloj de 46 mm incluye el movimiento mecánico enrollado a mano BR-CAL.203 que promete una impresíonante reserva de marcha de 56 horas y una resístencia al agua de 100 m, mientras que la correa esta hecha de un sofisticado cuero de aligator Marron y completada con una hebilla de bronce. La preciosa caja de madera y bronce esta engastada con un cristal de zafiro transparente y antirreflectante que domina la esfera blanca y los números exclusívos de estilo romano. Con solo 500 piezas de este modelo disponibles, esperamos que este Edición Bell y Ross BR 01 Instrument de Marine limitados sean uno de sus disenos mas memorables.
Número de modelo del proveedor BR01-CM-203
SKU BR-686
Bisel fijo
Pulsera /Correa Alligator
Caso Material Bronce
Ancho del estuche 46mm
Dial Color Blanco
Género Hombres
Edición limitada Si
Manual de movimientos


Nuestras Réplicas de boutiques de relojes tienen mecanismos suizos y japoneses para relojes. Explore nuestros miles de Réplicas de relojes y puede sentirse deslumbrante. Actualizamos nuestra coleccion de relojes Réplica todos los días en nuestra tienda. Somos la ultima moda en el mundo de los relojes, por lo que en nuestra tienda solo te brindamos lo mejor


REVIEWS