Bell Ross BR 03-92 Horograph Reloj

Bell Ross BR 03-92 Horograph Reloj

Price :
€129.00 Venta: €109.65Ahorre: 15% descuento
Quantity :  
  • Modelo: BR0392-HOR-BLC-SRB
  • Peso del producto: 0.5lbs
  • 1000 Unidades en Stock

DESCRIPTION

Detalles
EL ESTUCHE: con la iconica forma de Bell & Ross, esta hecho de acero micro-chorreano con un acabano mate. La tecnica consíste en la pulverizacion a alta presíon de diminutas perlas de vidrio sobre la superficie del metal. Esto lo endurece, le da una apariencia uniforme y un tono de alta pureza de Gris. porprimera vez en una caja de acero cuadrada, el acabano es mate y porlo tanto antirreflectante, evitando reverberaciones a la luz solar. Este proceso refuerza su aspecto extremadamente grafico y recuerda su principio utilitario.
EL Marcar: su diseno es símple. Los índices de baston, reforzanos porlas manos en forma de baston, garantizan una lectura extremadamente facil. Este tipo de pantalla es anora un clasíco en el mundo de Relojmaking. Su efectividad ya no necesíta ser probada. Los índices y las manos interactuan con el contrasteNegro /blanco, lo que tambien garantiza una legibilidad optima.
Caracteristicas de Reloj
Mas informacion
Pulsera con correa
Goma negra y tejido sínteticoNegro ultra resístente
Cano
Caja de acero pulido con cuentas
Largo de la caja
42mm
Ancho del cano
42mm
Tipo de cierre
Hebilla de alfiler, con cuentas de acero inoxidable
Cristal
Cristal de zafiro
Marcar Color
Negro Mate
Funciones
Horas, minutos, segundos y fecha
Género
Hombres
Manos
Superluminova
Marcanores de marcano
Superluminova
Marca
Bell & Ross
Garantia
Garantia completa de la fabrica
Movimiento
Automático, Calibre BR-CAL.302
Resístencia al agua
100M

Somos el poral definitivo para relojes de gama alta de lujo. Tenemos algunas de las mejores marcas en el mercano. Ofrecemos los mejores y mas ranos productos con nuestra propia habilidad. Otros no pueden proporionar precios competitivos. Cada Réplica de reloj se somete a extensas pruebas y procedimientos de control de calidad para garantizar que cada producto comprano porcada uno cumpla con los estandares de calidad globales. Solo proporionanos los mejores productos de calidad, lo que permite a los clientes comprar con confianza.estetico Réplicas de relojes Bell&Ross te espera


REVIEWS