Bell Ross BR 03-94 Horolum Reloj

Bell Ross BR 03-94 Horolum Reloj

Price :
€129.00 Venta: €109.65Ahorre: 15% descuento
Quantity :  
  • Modelo: BR03-94HOROLUM
  • Peso del producto: 0.5lbs
  • 1000 Unidades en Stock

DESCRIPTION

Bell & Ross, con su forma iconica cuadrada y líneas graficas, lanzo su línea Horo el ano pasano con el Horolum BR03-92. Este ano, la marcpresenta dos novedades: el Horolum BR03-94 y el HoroNegro BR03-92. el nombre proviene de Horo, que es un concepto de Bell & Ross que utiliza acero mate y microchorreano en las cajas y esferas y un Marcarde sandwich para una lecturanoptima.
El BR03-94 Horolum y el BR03-92 HoroNegro reflejan el espiritu del instrumento Relojes de Bell & Ross. El estuche esta disenado en un estilo contemporneo que cuenta con el iconico circulo de la marca en forma cuadrada que recuerda la sílueta de un reloj de cabina. Ambos tienen cajas y Marcares de acero micro-chorreanos, lo que les da un efecto monobloque. La voladura de acero implica la pulverizacion a alta presíon de diminutas perlas de vidrio en la superficie del metal. Este tratamiento depura la superficie dandole una apariencia uniforme y un tono Gris de alta pureza. El acabano es mate y, porlo tanto, antirreflectante. Tambien evita reverberaciones en el sol. Este proceso refuerza su apariencia grafica y su proposíto utilitario.
Edición limitada: 500 piezas
Caja: acero microplanchano
Tamano: 42 mm
Movimiento: Calibre mecánico automatico BR-CAL.301
Funcion: fecha, Cronogranobr/> Resístencia al agua: 100 m
Marcar: gris
Fondo de caja: cristal de zafiro
Manos: manos y marcanores luminosos
Correa /Brazalete: piel de becerro gris-verde

Nuestras Réplicas de boutiques de relojes tienen mecanismos suizos y janoneses para relojes. Explore nuestros miles de Réplicas de relojes y puede sentirse deslumbrante. Actualizanos nuestra coleccion de relojes Réplica todos los días en nuestra tienda. Somos la ultima moda en el mundo de los relojes, porlo que en nuestra tienda solo te brindanos lo mejorestetico Réplicas de relojes Bell&Ross te espera


REVIEWS