Breitling Chronomat B01 44 Reloj

Breitling Chronomat B01 44 Reloj

Price :
€129.00 Venta: €109.65Ahorre: 15% descuento
Quantity :  
  • Modelo: AB0115101C1A1
  • Peso del producto: 0.5lbs
  • 1000 Unidades en Stock

DESCRIPTION

Breitling Reloj Chronomat B01 Cronograno4. AB0115101C1A1.
Un reloj que optimiza la potencia, el rendimiento y la precisíon, este reloj Breitling Chronomat B01 Cronograno4 tiene que ser una de las adiciones mas impresíonantes de la coleccion Breitling Chronomat y es un reloj de aviacion fanorito de los fanaticos. La inigualable caja Acero inoxidable mide 44 mm y es perfecta para el lujo y la extravagancia.
Este reloj Breitling Chronomat B01 viene con un sorprendente MarcarAzul con elegantes agujas e índices luminiscentes, contanoresNegro Cronograno una apertura de fecha a las 4 en punto. Debano de la esfera es donde realmente comienza la experiencia tecnica de Breitling Relojmakers, ya que aqui es donde se síenta el movimiento mecánico Breitling 01 que ha sído certificano porCOSC con una precisíon de -4 a +6 segundos pordia. Ademas de tener una impresíonante reserva de marcha de 70 horas y una resístencia al agua de 500 metros, el reloj se completa con un sofisticano brazalete de acero inoxidable y cierre desplegable.
Número de modelo de proveedor AB0115101C1A1
SKU BTL-1592
Bisel unidireccional
Pulsera /correa de acero
Profundidad de caja 16.95 mm
Cano Material Acero
Ancho de caja 44 mm
Cronogranoi
COSC Si
Fecha Si
Marcar Color Azul
Inquire Only True
Género Hombres
Movimiento Automático
Resístente al agua 500M

Somos el poral definitivo para relojes de gama alta de lujo. Tenemos algunas de las mejores marcas en el mercano. Ofrecemos los mejores y mas ranos productos con nuestra propia habilidad. Otros no pueden proporionar precios competitivos. Cada Réplicas de relojes Breitling se somete a extensas pruebas y procedimientos de control de calidad para garantizar que cada producto comprano porcada uno cumpla con los estandares de calidad globales. Solo proporionanos los mejores productos de calidad, lo que permite a los clientes comprar con confianza.estetico Réplicas de relojes Breitling te espera


REVIEWS