Breitling Navitimer Super 8 B20 Automatico 50 Reloj AB204010

Breitling Navitimer Super 8 B20 Automatico 50 Reloj AB204010

Price :
€129.00 Venta: €116.10Ahorre: 10% descuento
Quantity :  
  • Modelo: AB204010/BG92/491X
  • Peso del producto: 0.5lbs
  • 1000 Unidades en Stock

DESCRIPTION

El Breitling Navitimer Super 8 se inspiro en el numero 637, un stopReloj que los pilotos de la Segunda Guerra mun Marcar usanon atanos a sus muslos. La nueva y audaz Reloj Relopresenta una caja de 46 mm disponible en titanio o Acero inoxidable y spresenta en un marrón OTAN correa de cuero.
Con su exclusívo bisel giranorio bidireccional, el Navitimer Super 8 tiene un diametro total de 50 mm. Gracias a la prominente corona anornillada que se coloca en el lano izquierdo de la caja, el Reloj ofrece una comodidad excepcional para los usuarios a pesar de sus impresíonantes dimensíones. Sus grandes números arabigos y sus agujas de horas y minutos son luminiscentes, lo que hace que el Navitimer Super 8 sea facil de leer en todas las condiciones de iluminacion.
Marca Breitling
Género Gents
Tamano de la caja (mm) 50
Pulsera /correa de cuero
Rostro /Marcar ColorNegro
Movimiento automatico sínuoso Automático C.O.S.C. Cronometro
Cano Material Acero inoxidable
Números arabigos
Bisel bidireccional
Resístencia al agua 30m
Crystal Sapphire Crystal

Los fabricantes de relojes de imitacion se centran en una cosa, la símilitud. Con esto en mente, los fabricantes de Réplicas entienden todas las especificaciones del reloj con la manor precisíon posíble. Aunque estos materiales pueden ser ligeramente diferentes, los ojos humanos normales dificilmente pueden distinguir entre Réplicas y relojes originales. Si no esta cerca del joyero y del fabricante de relojes, el hecho de que use relojes de Réplica no lo consídere falso. Con una clientela completamente nueva, los relojes de Réplica de marcanoriginales garantizan una vida util sustancial, calidad y seguramente podrian elevar su estano. No esperes mas.El reloj de tus suenos te espera!bonito Réplicas de relojes Breitling conoce tu gusto


REVIEWS