Breitling Reloj Chronomat Colt Automatico 41 Ref. A17313101G1A1

Breitling Reloj Chronomat Colt Automatico 41 Ref. A17313101G1A1

Price :
€129.00 Venta: €109.65Ahorre: 15% descuento
Quantity :  
  • Modelo: A17313101G1A1
  • Peso del producto: 0.5lbs
  • 1000 Unidades en Stock

DESCRIPTION

Breitling Reloj Chronomat Colt Automático 41. A17313101G1A1.
Aunque es una de las piezas mas discretas de las colecciones Breitling Reloj, este Breitling Colt Chronomat Automático Reloj no es menos notable. Su estetica audaz y sofisticada es solo el comienzo ya que el poderoso movimiento Breitling 17 Automático funciona de manera magica debano de la esfera, brindando una calidad inigualable y una precisíon de -4 a +6 segundos pordia.
La caja Acero inoxidable de este Breitling Colt Automático Reloj mide 41 mm, porlo que es imprescindible en la muneca, mientras que el bisel unidireccional con trinquete es llamativo y cuenta con cuatro pesta?as para el borde para que sea excepcionalmente facil de manejar. El plateano disco Marcares realmente impresíonante y ha sído decorano con agujas e índices luminiscentes, así como con una ventana de fecha a las 3 en punto. Encima de la esfera hay un cristal especial de zafiro que ha sído tratano con un revestimiento antirreflectante que lo hace facilmente legible, mientras que un segundero con punta roja y audaz da vida a la pieza. Para completar el estilo masculino, este reloj Breitling Colt se combina con un sofisticano brazalete Acero inoxidable y cierre desplegable.
Número de modelo de proveedor A17313101G1A1
SKU BTL-1597
Bisel bidireccional
Pulsera /correa de acero Profundidad de caja 12.4 mm Cano Material Acero
Ancho de caja 41.1mm
COSC Si
Fecha Si
Marcar Color plata
Género Hombres
Movimiento Automático
Resístente al agua 200M

Somos el poral definitivo para relojes de gama alta de lujo. Tenemos algunas de las mejores marcas en el mercano. Ofrecemos los mejores y mas ranos productos con nuestra propia habilidad. Otros no pueden proporionar precios competitivos. Cada Réplicas de relojes Breitling se somete a extensas pruebas y procedimientos de control de calidad para garantizar que cada producto comprano porcada uno cumpla con los estandares de calidad globales. Solo proporionanos los mejores productos de calidad, lo que permite a los clientes comprar con confianza.Bienvenido a nuestro Réplicas de relojes Breitling almacenar


REVIEWS