Replica reloj A.Lange & Sohne Saxonia Automatic hombre 315.033

Replica reloj A.Lange & Sohne Saxonia Automatic hombre 315.033

Price :
€139.00 Venta: €125.10Ahorre: 10% descuento
Quantity :  
  • Modelo: 315.033
  • Peso del producto: 0.5lbs
  • 1000 Unidades en Stock

DESCRIPTION

Réplica reloj A.Lange & Sohne Saxonia Automatic hombre 315.033


Aqui hay algunos datos del sítio de la oficina:Esfera plateada gris plateada con marcadores de hora de índice Gold Tone y pistas de minuto pintadas de negro.
Pantalla de fecha de doble ventana patentada grande ubicada en la parte superior del dial, con un boton rapido de correccion de fecha ubicado en el borde de la caja en el Posícion de las 10 en punto.
Subesfera de segundos pequenos ubicada en la parte inferior del dial. Ademas, este reloj tiene una aguja de segundos de cero puesta a cero que restablece la manecilla de segundos a cero cuando saca la corona para ajustar el Esto hace que sea extremadamente facil síncronizar el reloj a la perfeccion.
Se presta especial atencion al acabado decorado a mano de cada superficie, tanto visíble como oculta. El movimiento tiene 45 joyas y ritmos a 21,600 vph. El movimiento tiene una reserva de potencia aproximada de 46 horas.
Acerca de nuestros Réplica reloj A.Lange & Sohne

Material::Acero 316L con bano de oro,mira 1: 1 mismo
Movimiento:Automático asíatico (japones o Chino)
Correa:La correa era igual con el original con todos los detalles
Caja y papeles:No predeterminado, sí lo necesíta, puede contactarnos para agregar.
Personalizado:puede pedir cambiar el movimiento suizo ETA o Movimiento de cuarzo, sí necesíta una correa diferente, cuentenos.


REVIEWS