Envíos y Devoluciones

Envíos y Devolución


¿Cuánto tiempo se tarda en enviar sus relojes? Los plazos de entrega dependerán del país. Tarda 5-7 días
laborales para entregar artículos a América del Norte. Para todos los pedidos internacionales, los paquetes llevan 8-14 días hábiles. Todos los productos son enviados por DHL, USPS o correo urgente (EMS) con la confirmación (dependiendo de la disponibilidad).
Nota: Los días laborales no implican fines de semana y días festivos.
¿Hacen envíos fuera de los EE.UU.?
Sí, entregamos en todo el mundo.
¿Cuáles son los gastos de envío?
Cobramos Norteamérica y la mayor parte de los países europeos de 15 Euro por un reloj. Si usted compra dos, añadirá 3.00 EURO para cada paquete. Algunos países especiales pueden cobrar más por el envío. Tres relojes o más, no habrá tarifa de envío.
¿Quién paga los impuestos y aranceles en los envíos
internacionales?

Usted no necesita preocuparse acerca de si o no los relojes pueden pasar la aduana con éxito. Cooperamos con DHL / EMS / UPS para ayudar a terminar los procedimientos aduaneros. Hasta el momento, el porcentaje de declaración de aduanas de nuestros productos ha alcanzado el 100% .tiene no necesita pagar los aranceles.
Sin embargo los gastos de despacho de aduana son tu responsabilidad, pero a veces, el país diferente tiene política diferente, ya que no tenemos control sobre estos cargos y no podemos ni predecir lo que van a ser. Debe comunicarse con su oficina de aduana local para más detalles.
¿Es usted expedición Los artículos pedidos el mismo día del pedido?
No, por lo general toma algún tiempo antes de que su pedido es enviado. Esto permite a nuestro personal para verificar los detalles de la orden y para empaquetar el pedido. Una vez que su pedido ha sido verificado y confirmado, se envía a nuestro departamento de embalaje y envío. El proceso siempre toma 1-2 días hábiles.
Nota: Los días laborales no implican fines de semana y días festivos.
Ha sido 3 días desde que hice mi pedido, ¿cómo es que todavía no ha sido enviado todavía? Dependiendo de qué estilo de reloj que usted pidió, que puede tener que ser hecho a medida, como se hacen algunos relojes de ordenar. Algunos de los relojes más exóticos puede tomar hasta 3-5 días hábiles para que sea enviado hacia fuera. Tan pronto como el reloj es enviado, se le notificará de la misma en su Sección Miembros. El estado de su reloj indicará como "Enviado".
Me voy del país en 2 días. ¿Es posible que mi orden enviada a mí durante la noche?
Desafortunadamente, no podemos enviar nuestros paquetes durante la noche debido a la gran cantidad de pedidos que recibimos todos los días.
¿Hay otros cargos ocultos que tengo que pagar aparte para el producto y el envío?
No, no hay cargos adicionales que deberá pagarse. Es nuestra meta para hacer sus compras con holareloj.es agradable y placentera durante y después de la venta.
Si el reloj está dañado por la costumbre, es que resienten por holareloj.es?
Sí, si los relojes son dañados por la costumbre, no mater nuestra personalizada o la tuya locales, le enviaremos los relojes de nuevo libre, pero el que pagar la tarifa de envío para volver a enviar. Nos tomamos un muy orgullosos de ofrecer una experiencia de compra en línea segura y protegida.
Política de devoluciones
Reembolso y de intercambio: En caso de que usted no está satisfecho con la calidad del reloj recibido, por favor considere algunas opciones:
· Es posible cambiar el reloj por otro
· El reloj puede ser reparado para usted
· Usted puede conseguir el reembolso
Después de haber seleccionado una de las opciones mencionadas anteriormente, siga las instrucciones:
· Explicar el problema que tiene con el reloj en una carta por correo electrónico.
· Asegúrese de especificar si necesita un cambio, devolución o reparación en virtud de la garantía del fabricante.
· Indique su número de pedido en el correo electrónico.
· Envíe su e-mail a la siguiente dirección: [email protected] · En caso de que le recibamos carta e-mail, le enviaremos una respuesta con un código de retorno.
El paquete con el reloj de enviar de nuevo a nosotros debe indicar el código.
Nota:
· Es importante incluir todos los enlaces que recibió con el reloj, si las hay. De lo contrario, no seremos capaces de aceptar el reloj hacia atrás con el fin de intercambiar o realizar la devolución.
· En caso de que necesite un reembolso, el reloj debe ser devuelto en la misma condición en que usted lo recibió de nosotros - sin defectos o daños.
Nos aseguraremos de que para compensar cualquier posible defecto del reloj, en caso de que es culpa del fabricante. Sin embargo, si el reloj se ha dañado intencionalmente o accidental