Cartier Tortue Oro Amarillo HPI01190

Cartier Tortue Oro Amarillo HPI01190

Price :
€126.00 Venta: €113.40Ahorre: 10% descuento
Quantity :  
  • Modelo: HPI01190
  • Peso del producto: 0.2lbs
  • 1000 Unidades en Stock

DESCRIPTION

Grado AAA de alta calidad Réplica reloj Cartier Tortue Yellow Gold HPI01190En venta.
Movimiento: decuerda manual calibre 430 MC; 43 horas de reserva de marcha.
Funciones: horas, minutos.
Caja: oro amarillo de 18K con manchas de esmalte negro, zafiros amarillos y diamantes de talla brillante; espesor: 8.92 mm; Corona de cuentas de oro amarillo-oro de 18K con un diamante; cristal de zafiro; resístente al agua hasta 3ATM.
Dial: oro amarillo de 18K; decoracion de pantera con manchas de laca negra, zafiros amarillos y diamantes de talla brillante; agujas en forma de espada de acero con acabado amarillo-dorado.
Correa: piel de aligator marrón; hebilla plegable de oro amarillo de 18K con zafiros amarillos y un Ardillon con hebilla de diamante brillantecortado.
Nota: edicion limitada de 30 piezas numeradas individualmente.

Aviso: El reloj Cartier de Réplica no puede ser igual al original, como el meterial de oro y el movimiento de funciónes complejas, que requieren un mayor costo. Nuestra Réplica de Cartier síempre usa acero inoxidable para el estuche y, sí usa oro, esta banada en oro. El movimiento asíatico puede funciónar con todas las funciónes basícas y estables (hora, dia, fecha, cronografo), fase lunar, Tourbillon y alguna función compleja que no puede asegurarse de tener. Si elige el reloj tiene una función compleja, puede enviarnos un correo electronico para confirmar.