Hublot Big Bang Unico Bi-Retrograde Chrono Titanio Ceramica 413.NM.1127.RX Replica Reloj

Hublot Big Bang Unico Bi-Retrograde Chrono Titanio Ceramica 413.NM.1127.RX Replica Reloj

Price :
€138.00 Venta: €124.20Ahorre: 10% descuento
Quantity :  
  • Modelo: 413.NM.1127.RX
  • Peso del producto: 0.5lbs
  • 1000 Unidades en Stock

DESCRIPTION

Hublot Big Bang 413.NM.1127.RX imitación,Réplica reloj Hublot Big Bang Unico Bi-Retrograde Chrono Titanio Ceramica 413.NM.1127.RX
Sera una buena opcion para comprar el Réplica reloj Hublot en la tienda de relojes Top Réplica de Holareloj.es,Ofrecemos la Réplica de relojes HUBLOT de calidad AAA con el Movimiento Asíatico (tambien ofrece el modelo Swiss ETA).Somos una de las tiendas en línea mas honestas que estuvieron en línea por 5 anos.Nuestra Réplica de relojes fue un intento de hacerla 1: 1 y algunas fotos de nuestro sítio fueron fotos de relojes originales. Por lo tanto, sí necesíta mas detalles, contactenos.
Un poco de información sobre este reloj hublot :
Llevando los caracteristicos codigos de dise?o de Big Bang y personificando la robustez y la masculinidad a traves de su bisel y caja satinados, este admirable reloj de IWC Se le da un giro interesante con su dial reorganizado para presentar un llamativo Cronografo bi-retrogrado, logrando un aspecto aun mas deslumbrante. El Automático HUB1261, con una reserva de marcha de 72 horas, esta anidado dentro de Pulido y un estuche Titanio con acabado satinado. Con el pulido y el bisel Negro Ceramica con acabado satinado y la resína compuesta Negra con el bisel inferior con seis tornillos de Titanio con revestimiento de PVD Negro en forma de H, la caja de 45 mm se usa en una correa de caucho Negro con cierre desplegable de Titanio. Debajo del cristal antirreflectante de zafiro, la esfera negra y negra satinada cuenta con agujas Cronografo retrogradas en blanco y blanco durante minutos y segundos respectivamente, junto con manecillas luminiscentes con acabado de raso y satinado para Pequeños segundos y horas descentradas y minutos.