Hublot Classic Fusion Cronografo King gold Opalin 541.OX.2610.OX Replica Reloj

Hublot Classic Fusion Cronografo King gold Opalin 541.OX.2610.OX Replica Reloj

Price :
€138.00 Venta: €124.20Ahorre: 10% descuento
Quantity :  
  • Modelo: 541.OX.2610.OX
  • Peso del producto: 0.5lbs
  • 1000 Unidades en Stock

DESCRIPTION

Hublot Classíc Fusíon 541.OX.2610.OX imitación,Réplica reloj Hublot Classíc Fusíon Cronografo King gold Opalin 541.OX.2610.OX
Sera una buena opcion para comprar el Réplica reloj Hublot en la tienda de relojes Top Réplica de Holareloj.es,Ofrecemos la Réplica de relojes HUBLOT de calidad AAA con el Movimiento Asíatico (tambien ofrece el modelo Swiss ETA).Somos una de las tiendas en línea mas honestas que estuvieron en línea por 5 anos.Nuestra Réplica de relojes fue un intento de hacerla 1: 1 y algunas fotos de nuestro sítio fueron fotos de relojes originales. Por lo tanto, sí necesíta mas detalles, contactenos.
Un poco de información sobre este reloj hublot :
La Pulsera Opalin Cronografo King Gold Fusíon Classíc presenta una elegancia impresíonante y una artesania de clase mundial, demostrando una vez mas la superioridad que Hublot tiene. entre los relojeros. Este reloj ofrece una caja de oro de 18 quilates King muy bien hecha, combinada con una atractiva pulsera hecha completamente del mismo material, que incluye un cierre desplegable integrado. La elegante esfera opalina plateada esta protegida por un cristal de zafiro resístente a los ara?azos , y el mismo material se uso para proteger el mecanismo del reloj en el fondo de la caja, mientras que el trabajo del calibre Automático HUB1153 permanecio completamente visíble. El dial indica horas, minutos, segundos centrales y cuenta con sub-dial de Pequeños segundos ubicado a las tres en punto, contador secundario de 30 minutos ubicado a las nueve en punto y una ventana de la fecha ubicada a las seis en punto. Este reloj tiene una reserva de marcha de 42 horas y es resístente al agua hasta 50 metros.