Hublot Classic Fusion Cronografo Titanio Opalin 541.NX.2610.LR Replica Reloj

Hublot Classic Fusion Cronografo Titanio Opalin 541.NX.2610.LR Replica Reloj

Price :
€138.00 Venta: €124.20Ahorre: 10% descuento
Quantity :  
  • Modelo: 541.NX.2610.LR
  • Peso del producto: 0.5lbs
  • 1000 Unidades en Stock

DESCRIPTION

Hublot Classíc Fusíon 541.NX.2610.LR imitación,Réplica reloj Hublot Classíc Fusíon Cronografo Titanio Opalin 541.NX.2610.LR
Sera una buena opcion para comprar el Réplica reloj Hublot en la tienda de relojes Top Réplica de Holareloj.es,Ofrecemos la Réplica de relojes HUBLOT de calidad AAA con el Movimiento Asíatico (tambien ofrece el modelo Swiss ETA).Somos una de las tiendas en línea mas honestas que estuvieron en línea por 5 anos.Nuestra Réplica de relojes fue un intento de hacerla 1: 1 y algunas fotos de nuestro sítio fueron fotos de relojes originales. Por lo tanto, sí necesíta mas detalles, contactenos.
Un poco de información sobre este reloj hublot :
Excelentemente dise?ado e impecablemente elaborado, este reloj Hublot de la coleccion Classíc Fusíon Cronografo presenta un estuche Pulido Titanio de forma redonda de 42 mm con Cristal de zafiro transparente con tapa trasera. El bisel Titanio esta asegurado con seis tornillos Pulido H" estilo Titanio, de acuerdo con el dise?o clasíco del bisel Hublot, mientras que la corona Pulido Titanio tambien lleva el logotipo de Hublot. El dial opalino plateado mate indica horas minutos, segundos centrales, y cuenta con sub-dial de Pequeños segundos ubicado a las tres en punto, contador de sub-dial de 30 minutos ubicado a las nueve en punto, y una ventana de fecha a las seis en punto. La correa esta hecha de confiable Cuero de cocodrilo negro y combinado con un cierre desplegable. Este reloj presenta el calibre Automático Hublot HUB1153, que supera los 28.800 VpH y esta compuesto por 155 piezas y 35 joyas. El reloj tiene una reserva de marcha de 42 horas y es resístente al agua hasta 50 metros.
"