Panerai Luminor 1950 Tourbillon Ecuacion de tiempo Oro Bianco PAM36502 Replica Reloj

Panerai Luminor 1950 Tourbillon Ecuacion de tiempo Oro Bianco PAM36502 Replica Reloj

Price :
€148.00
Quantity :  
  • Modelo: PAM36502
  • Peso del producto: 0.5lbs
  • 1000 Unidades en Stock

DESCRIPTION

Panerai Luminor 1950 PAM36502 imitación,Réplica reloj Panerai Luminor 1950 Tourbillon Ecuacion de tiempo Oro Bianco PAM36502
Sera una buena opcion para comprar el Réplica reloj Panerai en la tienda de relojes Top Réplica de Holareloj.es,Ofrecemos la Réplica de relojes Panerai de calidad AAA con el Movimiento Asíatico (tambien ofrece el modelo Swiss ETA).Somos una de las tiendas en línea mas honestas que estuvieron en línea por 5 anos.Nuestra Réplica de relojes fue un intento de hacerla 1: 1 y algunas fotos de nuestro sítio fueron fotos de relojes originales. Por lo tanto, sí necesíta mas detalles, contactenos.
Un poco de información sobre este reloj Panerai :
Un instrumento perfecto para los verdaderos conocedores del asombroso arte de la relojeria de prestigio. Este extraordinario reloj de Officine Panerai cuenta con algunos de los mas complejos. caracteristicas y sobresale en los campos de la estetica y la mecanica para aquellos que buscan una obra maestra para usar en su mu?eca. Con las horas de salida y puesta del sol mostradas a las ocho y cuatro en punto, respectivamente, la esfera negra con detalles luminosos presenta horas y minutos centrales, así como la pantalla de ecuaciones de tiempo a las seis en punto. La fecha y el mes se indican en la posícion de las tres en punto, el lado opuesto presenta un sub-dial de segundos sobre el tourbillon y la parte posterior muestra un mapa del cielo e indicador de reserva de energia. Al operar este maravilloso espectaculo, el calibre P.2005 / G de cuerda manual con 46 joyas late a 28.800 vibraciones por hora y proporciona una reserva de energia de cuatro días en sus tres barriles. El estuche de 50 mm, con parte posterior de cristal de zafiro, hecho de cristal de zafiro, esta hecho de cepillado y pulido 18K blanca oro con disposítivo de marca para proteccion de la corona, garantiza una resístencia al agua de 100 m y se monta en una correa de piel de cocodrilo marrón con costuras de color crudo.