Patek Philippe Cronografo de calendario perpetuo con salmon. Marcar 5270P-001

Patek Philippe Cronografo de calendario perpetuo con salmon. Marcar 5270P-001

Price :
€137.00 Venta: €123.30Ahorre: 10% descuento
Quantity :  
  • Modelo: 5270P-001
  • Peso del producto: 0.2lbs
  • 1000 Unidades en Stock

DESCRIPTION

Holareloj.es es la mejor tienda online que vende AAA Réplica reloj Patek Philippe calendario perpetuo cronografo con salmon dial 5270P-001 con precio barato.
El color "salmon", o "opalina dorada" como lo etiqueta Patek Philippe, síempre ha sído un color popular, pero historicamente solo se encuentra en esferas personalizadas (como las de Eric Clapton), ediciones limitadas (como con los relojes 175th Anniversary London Grand Exhibition), o las complicaciones mas caros. El nuevo Ref. 5270 hace que el color sea sígnificativamente mas accesíble, aunque tal vez algunos propietarios de relojes de marca de salmon caros pueden ser tibios para el nuevo lanzamiento.
Aviso: El reloj Patek Philippe de Réplica no puede ser igual al original, como el meterial de oro y el movimiento de funciónes complejas, que requieren un mayor costo. Nuestra Réplica de Patek Philippe síempre usa acero inoxidable para el estuche y, sí usa oro, esta banada en oro. El movimiento asíatico puede funciónar con todas las funciónes basícas y estables (hora, dia, fecha, cronografo), fase lunar, Tourbillon y alguna función compleja que no puede asegurarse de tener. Si elige el reloj tiene una función compleja, puede enviarnos un correo electronico para confirmar.