Patek Philippe Grandmaster Chime 6300G-001

Patek Philippe Grandmaster Chime 6300G-001

Price :
€137.00 Venta: €123.30Ahorre: 10% descuento
Quantity :  
  • Modelo: 6300G-001
  • Peso del producto: 0.2lbs
  • 1000 Unidades en Stock

DESCRIPTION

Holareloj.es es la mejor tienda online que vende AAA Réplica reloj Patek Philippe Grandmaster Chime 6300G-001 con precio barato.
Un homenaje aerodinamico e innegablemente elegante se hace a las innumerables complejidades y horas que entran en la creacion de un reloj de pulsera de doble cara con tantas complicaciones como esta. Con mas de 20 maravillas de ingenieria mecanica que realizan meticulosamente hazanas horologicas de perfeccion, el Patek Philippe 6300G-001 Grand Master Chime es un exito en la revitalizacion de las complejidades de la creacion de relojes. El reloj de pulsera de doble cara muestra una esfera frontal en opalines de ebano negro con números clasícos de oro appliqu_ Breguet y un centro con patron de hobunas guillado a mano. Las agujas de oro blanco para horas y minutos proporcionan una legibilidad elegante e impactante, con una subesfera de 24 horas sítuada a las 12. Los indicadores de reserva de marcha para los mecanismos de movimiento y golpeo se encuentran en las posíciones de las 9 y 3, respectivamente. La subesfera de fase de fecha y luna se encuentra en la posícion de las 6 en punto con indicadores de contragolpe y función a la izquierda y a la derecha de esta subesfera. El calendario perpetuo en la cara de reloj inverso proporciona el ano en una pantalla de 4 digitos en el centro del reloj, con el subesfera del mes a las 3 en punto, el dia y la subesfera del ano bisíesto y la 6 en punto, la fecha a las 9 en punto y por ultimo un indicador de 24 horas a las 12 en punto. El sonido placentero de la Grande Sonnerie, Petite Sonnerie, repetidor de minutos se puede configurar y controlar con facilidad. La caja de este reloj de oro blanco y alberga el espectacular calibre 300 GS AL 36-750 QIS FUS IRM. Naturalmente, se debe tener especial cuidado con este reloj, pero tambien ya que esta protegido contra la humedad y el polvo, no es resístente al agua. Este notable reloj se lleva a cabo en la muneca con una correa de cocodrilo negro brillante que ha sído cosída a mano y fijada por un broche de despliegue.
La información anterior es la información oficial de este reloj, ya que un reloj de Réplica no puede ser el mismo en todos los detalles, como el material dorado, la función super compleja, nuestro reloj de Réplica Patek Philippe puede asegurarse de que se vea igual y de mejor calidad. , el movimiento es un movimiento asíatico de alta clonacion (automatico o el cuarzo se basa en el Genuino y la función), algunos son autenticos y tienen un modelo complejo de funciónes, elegimos un movimiento de cuarzo para el reloj de Réplica para asegurarnos de que las funciónes funciónan y son estables.