Patek Philippe Nautilus Travel Time cronografo acero inoxidable automatico 5990/1A-001

Patek Philippe Nautilus Travel Time cronografo acero inoxidable automatico 5990/1A-001

Price :
€137.00 Venta: €123.30Ahorre: 10% descuento
Quantity :  
  • Modelo: 5990/1A-001
  • Peso del producto: 0.2lbs
  • 1000 Unidades en Stock

DESCRIPTION

Holareloj.es es la mejor tienda online que vende AAA Réplica reloj Patek Philippe Nautilus Travel Time Chronograph Acero inoxidable Automatic 5990/1A-001 con precio barato.
Caja de acero inoxidable con brazalete de acero inoxidable. Bisel fijo. Esfera negra grafecha con agujas luminosas y marcadores de hora índice. Marcadores de minutos alrededor del borde exterior. Tipo de marcado: Analógico. Fecha. Dos - 60 segundos y fecha. Patek Philippe Calibre CH 28-520 C FUS movimiento automatico con unas 55 horas de reserva de marcha. Cristal de zafiro resístente a los aranazos. Atornilla rinde la corona. Tamano de la caja: 40,5 mm. Forma de la caja del cojin. Funciones: cronografo, rueda de columna, fecha, segunda zona horaria, hora, minuto, pequeno segundo indicador, dia/noche. Estilo de reloj de lujo.
Aviso: el reloj de Réplica en Holareloj.es es de calidad AAA, hacemos todo lo posíble para que el reloj se vea igual y de mejor calidad, las funciónes basícas del reloj de Réplica pueden asegurar el trabajo estable, algunos relojes con funciónes complejas como la fase lunar/Tourbillon tambien Puede funciónar, pero la función super compleja no podemos hacerlo con este precio. Si necesíta mas detalles sobre el reloj, contactenos para confirmar.