Patek Philippe Split-Seconds Chronograph 5959R-001

Patek Philippe Split-Seconds Chronograph 5959R-001

Price :
€137.00 Venta: €123.30Ahorre: 10% descuento
Quantity :  
  • Modelo: 5959R-001
  • Peso del producto: 0.2lbs
  • 1000 Unidades en Stock

DESCRIPTION

Holareloj.es es la mejor tienda online que vende AAA Réplica reloj Patek Philippe Split-Seconds Chronograph 5959R-001 con precio barato.
subdial, cada uno sítuado a las 3 y las 9 en punto marcas respectivas. Este distinguido reloj esta impulsado por un calibre CHR 27-525 PS que es otro buen ejemplo de la artesania de Patek Philippe. Este magnifico mecanismo se aloja en una caja de oro rosa con fondo de zafiro transparente, intercambiable con un fondo de caja solido sí se desea. Se debe tener cuidado adicional ya que esta obra maestra esta protegida contra el polvo y la humedad, no es resístente al agua. Este atractivo reloj se lleva a cabo en la muneca con una correa de cocodrilo negro brillante y sujeta por una hebilla Tang.
Aviso: El reloj Patek Philippe de Réplica no puede ser igual al original, como el meterial de oro y el movimiento de funciónes complejas, que requieren un mayor costo. Nuestra Réplica de Patek Philippe síempre usa acero inoxidable para el estuche y, sí usa oro, esta banada en oro. El movimiento asíatico puede funciónar con todas las funciónes basícas y estables (hora, dia, fecha, cronografo), fase lunar, Tourbillon y alguna función compleja que no puede asegurarse de tener. Si elige el reloj tiene una función compleja, puede enviarnos un correo electronico para confirmar.