Patek Philippe Split-Seconds Chronograph Grand Complications 5370P-001

Patek Philippe Split-Seconds Chronograph Grand Complications 5370P-001

Price :
€137.00 Venta: €123.30Ahorre: 10% descuento
Quantity :  
  • Modelo: 5370P-001
  • Peso del producto: 0.2lbs
  • 1000 Unidades en Stock

DESCRIPTION

Holareloj.es es la mejor tienda online que vende AAA Réplica reloj Patek Philippe Split-Seconds Chronograph Grand Complications 5370P-001 con precio barato.
caja de platino de 41 mm, espalda de cristal de zafiro y Full intercambiable, esfera de esmalte negro autentica con números de Brequet aplicados en oro, movimiento de cuerda manual CHR 29-535 PS con cronografo Split-seconds (contador instantaneo de 30 minutos, segundos subesfera, escala taquimetrica), aproximadamente 65 horas de reserva de marcha, correa de caiman negro brillante con escamas cuadradas, hebilla plegable.
La información anterior es la información oficial de este reloj, ya que un reloj de Réplica no puede ser el mismo en todos los detalles, como el material dorado, la función super compleja, nuestro reloj de Réplica Patek Philippe puede asegurarse de que se vea igual y de mejor calidad. , el movimiento es un movimiento asíatico de alta clonacion (automatico o el cuarzo se basa en el Genuino y la función), algunos son autenticos y tienen un modelo complejo de funciónes, elegimos un movimiento de cuarzo para el reloj de Réplica para asegurarnos de que las funciónes funciónan y son estables.