Piaget Emperador Plata Dial 18K Oro blanco hombres Replicas

Piaget Emperador Plata Dial 18K Oro blanco hombres Replicas

Price :
€128.00
Quantity :  
  • Modelo: G0A32120
  • Peso del producto: 0.5lbs
  • 1000 Unidades en Stock

DESCRIPTION

Compre de alta calidad y barato Piaget Emperador Plata Dial 18K Oro blanco hombres Réplica Reloj,Copia de Piaget Emperador G0A32120,imitación Piaget Emperador G0A32120 de holareloj.es,1: 1 se ve igual, alta calidad asíatica con bajo precio y tambien funcióna estable,El movimiento suizo ETA no es necesario, es costoso pero tiene la misma estabilidad.
Informacion basíca para esto Piaget Emperador G0A32120( para el reloj autentico original):
Caja de oro blanco de 18 quilates con correa de piel de cocodrilo negra. Bisel fijo de oro blanco de 18 quilates. Guilloche plateado con esfera de escudo de armas piaget con agujas plateadas y marcadores de hora índice. Tipo de marcacion: analogico. Visualizacion de la fecha en la posícion de las 6 en punto. Movimiento automaticoo. Cristal de zafiro resístente a los ara?azos. Tira/empuja la corona. Dimensíones de la caja: 36 mm x 46 mm. Grosor de la caja: 9.6 mm. Forma de caja rectangular. Cierre de implementacion Funciones: hora, minuto, fecha. Informacion adicional: visualización de la fecha a las 6 en punto. Reloj de lujo estilo
Aviso: Nuestra Réplicas de relojes puede garantizar que el trabajo sea estable y se vea igual y de alta gama. La caja original no es predeterminada. Si lo necesíta, contactenos.