Replica Reloj Bell & Ross BR V2-93 GMT Acero azul

Replica Reloj Bell & Ross BR V2-93 GMT Acero azul

Price :
€135.00 Venta: €121.50Ahorre: 10% descuento
Quantity :  
  • Modelo: BR V2-93 GMT Azul
  • Peso del producto: 0.5lbs
  • 999 Unidades en Stock

DESCRIPTION

AAA Top Bell & Ross BR V2-93 GMT Acero azul Réplicas
Informacion de producto del sítio web oficial
Marca: Bell & Ross

Ref: BRV293-BLU-ST/SF

Movimiento: calibre BR-CAL.303. Mecanica Automáticoa.

Funciones: horas, minutos y segundero central y fecha. Manecilla de segundos de ajuste rapido de 24 horas, independiente de la manecilla de las horas.

Caja: 41mm de diametro. Acero pulido satinado. Bisel bidireccional con escala de 24 horas. Disco de aluminio anodizado bicolor azul y gris. Corona atornillada. Fondo de zafiro.

Esfera: rayo de sol azul. Números e índices recubiertos de Super-LumiNova blanco. Manecillas de horas y minutos rellenas de Super-LumiNova con esqueleto de metal.

Cristal: cristal de zafiro tipo caja con revestimiento antirreflectante.

Resístencia al agua Del autentico: 100 metros.

Correa: lona elastica gris y azul o acero pulido satinado.

Hebilla: plegable para pulsera de metal.
Tras el BR V2-93 GMT 24H lanzado en 2018, este a?o, Bell & Ross ha completado su gama de relojes dirigidos a los viajeros frecuentes modernos, tanto profesíonales como civiles, en busca de un reloj elegante y funciónal. El dise?o contemporaneo del BR V2-93 GMT Azul, que se adapta perfectamente a los viajeros del síglo XXI, lo coloca en el corazon de la era moderna.
Su caja redonda de acero de 41mm es caracteristica de la serie Vintage, con proteccion integrada para la corona atornillada. Con un fondo de caja azul galvanico con un patron de ranos de sol, la esfera es un gui?o al mundo de los viajes aereos y los largos viajes transatlanticos, mientras que el contrapeso de segunda mano tiene un estilo sutil en forma de avion.

sobre nuestra Réplica de reloj Bell & Ross BR V2-93 GMT Acero azul :Réplica de reloj de grado AAA
Movimiento asíatico de alta imitación (base Automáticoa o de cuarzo en la función, la mayoria era Automáticoa)
Resístente al agua todos los días, no use natacion o lluvia, sí necesíta fortalecer el impermeable, comuniquese con el servicio al cliente para comprar servicios adicionales
Material: acero inoxidable 316L, algunos 904L, los metales preciosos generalmente se realizan con bano de oro
Correa: correa de alta imitación 1: 1, tambien puede personalizar su propia correa, pongase en contacto con nuestro servicio de atencion al cliente

Aviso: Los datos anteriores son solo de referencia. Los datos anteriores son solo de referencia, holareloj.es solo ofrece Réplicas de relojes 1: 1, con funciónes perfectas, todos los detalles fueron perfectos.