Replica Reloj Bell & Ross Vintage BR Officer Steel Auto 41mm Reloj para hombre Pulsera BRG126-BL-STSST

Replica Reloj Bell & Ross Vintage BR Officer Steel Auto 41mm Reloj para hombre Pulsera BRG126-BL-STSST

Price :
€135.00 Venta: €121.50Ahorre: 10% descuento
Quantity :  
Debido a las vacaciones del Festival de Primavera, la fábrica está cerrada, los pedidos enviados a partir de la tarde del 23 de enero se retrasarán hasta el 13 de febrero.
  • Modelo: BRG126-BL-STSST
  • Peso del producto: 0.5lbs
  • 999 Unidades en Stock

DESCRIPTION

Acerca de Bell & Ross Vintage BR Officer Steel Auto 41mm Reloj para hombre Pulsera BRG126-BL-STSST Réplicas
Parametros tecnicos
Marca: Bell & Ross

Ref: BRV126-BS-ST/SST

Movimiento: Calibre BR-CAL.301. Mecanico Automático.

Funciones: horas, minutos, segundero peque?o a las 3 horas. Fecha. Cronografo: temporizador de 30 minutos a las 9 horas, segundero central del cronografo. Escala taquimetrica en el bisel.

Caja: acero satinado. 42mm de diametro. Bisel fijo graduado.

Esfera: negra. Números e índices de aplicacion de metal. Pista de minutos sobre envolvente de metal. Agujas de horas y minutos llenas de Superluminova de esqueleto de metal.

Cristal: zafiro antirreflejos.

Resístencia al agua Del autentico: 100 m

Correa: brazalete de acero satinado.

Hebilla: plegable.

Reloj para hombre Bell & Ross Vintage Original Steel BRV126-BS-ST/SST. Cuenta con una caja de acero inoxidable cepillado y un brazalete de acero inoxidable cepillado. Bisel fijo de acero inoxidable cepillado con escala taquimetrica. Esfera negra con luminiscente. Marcadores de hora índice y numero arabigo. Pista de segundo/minuto. Ventana de fecha mostrada entre las 4 y las 5 en punto. Cronografo con gran segundero central del cronografo y subesfera de contador de 30 minutos a las 9 en punto. Subesfera de segundos pequenos a las 3 en punto. Impulsado por el movimiento Automático de cuerda Automáticoa Bell & Ross Calibre BR-CAL.301 que cuenta con una reserva de marcha de 40 horas, late a 28.800 vph y contiene 37 joyas.Un cristal de zafiro antirreflectante Funciones: horas, minutos, segundos, fecha. Estilo de reloj casual. Hecho en Suiza.
Aviso: Los datos anteriores solo representan el reloj original. Réplica de reloj en holareloj.es puede asegurarse se ven 99% iguales con casí las mismas funciónes, podemos ofrecer la caja original, pero no por defecto, necesítamos 25-45 euros adicionales para diferentes grados. Algunas Réplicas de relojes pueden ser mas resístentes al agua (sí lo necesíta, contactenos), por defecto , el reloj de Réplica no nadar con el.