Replica Reloj Bell & Ross Vintage BR V3-94 NEGRO ACERO BRV394-BL-ST/SST

Replica Reloj Bell & Ross Vintage BR V3-94 NEGRO ACERO BRV394-BL-ST/SST

Price :
€135.00 Venta: €121.50Ahorre: 10% descuento
Quantity :  
  • Modelo: BR V3-94 BLACK STEEL
  • Peso del producto: 0.5lbs
  • 999 Unidades en Stock

DESCRIPTION

Acerca de Bell & Ross Vintage BR V3-94 NEGRO ACERO BRV394-BL-ST/SST Réplicas
Parametros tecnicos
Marca: Bell & Ross

Ref: BRV394-BL-ST/SST

Movimiento: calibre BR-CAL.301. Mecanica Automáticoa.

Funciones: horas, minutos, segundero peque?o a las 3 y fecha. Cronografo: contador de 30 minutos a las 9 horas, contador de 12 horas a las 6 horas, segundero central del cronografo. Escala taquimetrica en la brida.

Caja: 43mm de diametro. Acero pulido satinado. Bisel de acero giratorio bidireccional con anillo de aluminio negro anodizado y escala de 60 minutos. Corona atornillada. Fondo de caja de zafiro.

Esfera: negro mate. Números e índices recubiertos de Super-LumiNova. Agujas de horas y minutos rellenas de Super-LumiNova con esqueleto de metal.

Cristal: cristal de zafiro curvado con revestimiento antirreflejos.

Resístencia al agua Del autentico: 100 metros.

Correa: piel de becerro negra o acero pulido satinado.

Hebilla: plegable. Acero pulido satinado.
Bell & Ross esta ampliando su coleccion Vintage con la introduccion del nuevo BR V3-94 Black Steel. Se ha a?adido un toque moderno al redise?ar el diametro de la caja. El modelo luce la clasíca caja circular de esta gama, ahora ajustada a proporciones 'XL' de 43 mm. El cronografo respeta el ADN de la marca y se inspira en los codigos militares. Su gran caja esta hecha de acero. Esta equipado con un bisel giratorio bidireccional con una escala de 60 minutos que se puede utilizar para medir periodos cortos de tiempo. Los números e índices blancos contrastan perfectamente con la esfera negra, ofreciendo una legibilidad optima a su usuario.
Con un elegante toque de sofisticacion y formas clasícas, el nuevo BR V3-94 combina el pasado y el presente e ilustra la autenticidad del espiritu Vintage. Disponible con un brazalete de acero pulido y satinado, que le da un aspecto contemporaneo y deportivo, el reloj tambien se puede usar con una correa de cuero negro que le da un estilo natural y autentico .
Aviso: Los datos anteriores solo representan el reloj original. Réplica de reloj en holareloj.es puede asegurarse se ven 99% iguales con casí las mismas funciónes, podemos ofrecer la caja original, pero no por defecto, necesítamos 25-45 euros adicionales para diferentes grados. Algunas Réplicas de relojes pueden ser mas resístentes al agua (sí lo necesíta, contactenos), por defecto , el reloj de Réplica no nadar con el.